TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los dispositivos, suscripciones y tarjeta SIM

Los dispositivos son localizadores básicos de GPS mediante SIM, para que los dispositivos funcionen con nuestra aplicación se deberá contratar una suscripción, tenemos 3:

  • La suscripción mensual, que tiene un mes de duración desde que se hace la compra.
  • La suscripción trimestral, que tiene tres meses de duración desde que se hace la compra.
  • La suscripción anual, que tiene un año de duración desde que se hace la compra.

Antes de contratar cualquier suscripción, tenga en cuenta que, si desea darlo de baja antes de la fecha de finalización, no se podrá llevar a cabo. SP Tracker no realizará ningún reembolso en cuanto a las suscripciones ya cobradas.

Los precios de los dispositivos y de las suscripciones los podrás encontrar en la página web, donde estarán actualizados.

La propiedad de las tarjetas SIMS, suministradas a través de nuestros servicios, pertenece a SP Tracker. Están indicadas especialmente para el uso de nuestros dispositivos, sin código PIN, y su suscripción es mensual. No se podrá usar estas tarjetas para otro uso distinto al del envío de datos del dispositivo SP Tracker, en el caso de que se use para otros medios distintos SP Tracker podrá tomar la medida de cortar el servicio de la misma.

Envíos y devoluciones | Desistimiento

En SP Tracker cuidamos mucho el envío de nuestros artículos para que al destinatario le lleguen perfectamente empaquetados y embalados, garantizando así su total protección. Es por ello, que no se admitirán reclamaciones por artículos recibidos dañados en su parte externa, con marcas o similar, a no ser que el envío presente manipulación externa previa a su entrega. Así mismo, el importe del artículo adquirido está garantizado contra robo o extravío durante su transporte, con lo que garantizamos la correcta entrega de todos nuestros pedidos.

Realizamos envíos a España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

Tarifas y formas de envío:
Envíos Nacionales (España): Los gastos de envío tendrán un importe de 5 €.

Información para devoluciones

En SP Tracker ofrecemos la posibilidad de devolver productos, así como ejercer el derecho de desistimiento a través del formulario. La devolución se podrá realizar dentro de los primeros 14 días sea cual sea el motivo, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se debe de tener en cuenta los siguientes puntos de nuestra política de devoluciones:

  • El artículo devuelto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue enviado, con todos sus precintos, embalajes originales, manuales de instrucciones y garantías. Todos los artículos serán inspeccionados en el momento de su recepción. No podremos aceptar productos que no cumplan estas características. Deberá indicar en el documento para dichos efectos indi si desea la devolución del importe o el cambio por otro artículo. 
  • El reembolso se efectuará una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, previa comprobación por nuestro personal, del estado del producto, en el plazo de 72h desde la recepción del mismo.
  • Se procederá al reembolso del importe en las condiciones anteriormente indicadas en la misma modalidad que se efectuó el pago.  

La sustitución del artículo por otro conllevará el pago de los gastos de envío nuevamente.

Formulario de desistimiento

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento para un producto o productos de un pedido, recuerda que puedes tramitarlo en un plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía. Para ello completa e imprime el siguiente formulario , una vez completado, escanealo y envíalo a devoluciones@sptracker.es

Garantía Limitada

Dos años de garantía legal-comercial para defectos de origen en productos SP Tracker para cliente final.

Nuestros productos están garantizados de estar libres de defectos en materiales o mano de obra durante 2 años a partir de la fecha de compra. Dentro de este período, Sptracker.es  puede, por decisión propia, reparar o sustituir los componentes que no funcionen correctamente. Estas reparaciones o sustituciones se realizarán sin coste alguno para el cliente por las piezas o mano de obra y transporte.

Esta garantía no se aplica para: (1) Los daños superficiales, como arañazos, golpes y abolladuras. (2) Las piezas consumibles y fungibles, tales como baterías u otros componentes, a menos que se haya producido daños en el producto debido a un defecto en materiales o mano de obra, utilizando accesorios SP Tracker o debidamente autorizados por este. (3) Los daños causados por accidente, abuso, mal uso, agua, inundación, incendio o cualquier desastre natural o por causas externas. (4) Los daños provocados por servicio realizado por cualquier persona ajena que no es un proveedor de servicio autorizado de SP Tracker. (5) Los daños causados ​​a un producto que haya sido modificado o alterado sin el consentimiento por escrito de SP Tracker, o (6) los daños causados ​​a un producto que se ha conectado a la corriente y / o cables de datos que no provienen de SP Tracker.

Además, SP Tracker se reserva el derecho de rechazar reclamaciones de garantía respecto a los productos o servicios en contravención de las leyes de cualquier país.

Nuestros productos de navegación están destinados para ser utilizados únicamente como una ayuda  de localización y no deben ser utilizados para cualquier propósito que requiera mediciones precisas de dirección, distancia, ubicación o topografía. SP Tracker no garantiza la exactitud o la exhaustividad de los datos del mapa.

Nuestros monitores de actividad SP Tracker están diseñados para ser herramientas que proporcionen información que promueva un estilo de vida activo y saludable. Dichos monitores de SP Tracker incorporan sensores que registran el movimiento y otras métricas. La información y los datos proporcionados por estos dispositivos son una estimación aproximada de la actividad y las métricas registradas, pero es posible que no sean completamente precisos. Los monitores de actividad de SP Tracker no son dispositivos médicos, y los datos que proporcionan no deben utilizarse para fines médicos o para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses. Si la unidad es enviada dentro de su garantía original, la nueva garantía es de 6 meses o hasta el final de la garantía original de compra de 2 años para defectos de origen, dependiendo de cuál es más beneficioso en plazos para el cliente.

EN NINGÚN CASO SPTRACKER SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES O EMERGENTES, YA SEA COMO RESULTADO DEL USO, MAL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE PRODUCTO, NO POR DEFECTOS EN EL PRODUCTO.

SP Tracker  se reserva el derecho exclusivo de reparar o reemplazar (un producto de reemplazo nuevo o recién reformado) el dispositivo o software.

En la presente Garantía limitada SP Tracker tampoco se responsabiliza de, cualquier degradación resultante en el rendimiento de cualquier producto SP Tracker por el uso en las proximidades a cualquier equipo de mano u otro dispositivo que utilice la red de banda terrestre que opera en frecuencias próximas a frecuencias usadas por cualquier Sistema de Navegación Global por Satélite (GNSS) como Servicio de Posicionamiento Global (GPS). El uso de tales dispositivos puede impedir la recepción de señales GNSS.

EN EL MÁXIMO GRADO DE EXTENSIÓN PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, LAS GARANTÍAS Y SOLUCIONES COMPRENDIDAS EN ESTA GARANTÍA LIMITADA SON EXCLUSIVAS Y PARTE DE, Y SPTRACKER RECHAZA EXPRESAMENTE, CUALQUIER OTRA GARANTÍA O REMEDIO, TANTO EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O, DE OTRO MODO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA IMPLICADA DE COMERCIABILIDAD O ACTIVIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, REMEDIO ESTATUTARIO U OTRA MANERA. ESTA GARANTÍA LIMITADA TE PROPORCIONA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y PUEDES TENER OTROS DERECHOS LEGALES QUE PUEDEN DIFERIR DE UN PAÍS A OTRO. SI NO SE PUEDEN DENEGAR DICHAS GARANTÍAS, ENTONCES LA DURACIÓN DE ESTAS GARANTÍAS ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. ALGUNOS PAÍSES NO PERMITEN LIMITACIONES EN LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLICADA, ASÍ QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN TU CASO.

EN NINGÚN CASO SPTRACKER SE HARÁ RESPONSABLE DE UNA RECLAMACIÓN POR UN INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA POR CUALQUIER DAÑO FORTUITO, ESPECIAL, INDIRECTO O EN CONSECUENCIA O RESULTADO DE UN MAL USO DEL PRODUCTO, LA INCAPACIDAD DE USO DE DICHO PRODUCTO O DE DEFECTOS EN EL PRODUCTO. ALGUNOS PAÍSES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS FORTUITOS O EN CONSECUENCIA DE, ASÍ PUES LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN TU CASO.

SP Tracker se reserva el derecho exclusivo de reparar o cambiar (con un dispositivo nuevo o producto reacondicionado como nuevo) el dispositivo o software u otra opción a su discreción. ESTA SOLUCIÓN PUEDE SER TU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA.

Para obtener el servicio de garantía: se deberá escribir un correo a devoluciones@sptracker.es y comentar la incidencia, en un plazo de 72H le responderemos.

Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos el pedido, informaremos lo antes posible por correo electrónico o publicando un mensaje en el Servicio de mensajería de nuestra página web, si cualquiera de los productos incluidos en tu pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no cobraremos importe alguno por dicho producto.

SP Tracker facilitará una fecha de estimación de entrega mediante un rango de días entre 7 y 15  días.  En todo caso, la entrega será realizada dentro del plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido, salvo que se acuerde otra cosa.

Información del producto

A menos que se indique expresamente lo contrario. Recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, se lea detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

Nuestra responsabilidad

SP Tracker no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fuera atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente. En caso de que dicha legislación  fuera de aplicación, alguno o la totalidad de dichos límites pudieran no ser aplicables. Asimismo dicha legislación pudiera conferirle derechos adicionales a los aquí previstos.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni por fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Asimismo SP Tracker no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones, si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. Si la demora tuviera lugar con carácter anterior a la remisión del producto, SP Tracker no te cobrará importe alguno por dicho producto hasta que el mismo te fuera remitido, en cuyo caso podrás cancelar el pedido en cualquier momento previo a dicha expedición.