PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te resolveremos todas tus dudas. Por favor si alguna pregunta no encuentra respuesta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de soporte.

¿Cómo funciona el reloj?

El dispositivo es un localizador básico de GPS mediante SIM. Para poder funcionar deberás tener el dispositivo encendido, una SIM dentro y el servicio contratado con SP Tracker en la modalidad que desees.

¿Alguien puede localizar a mi hijo?

Cada dispositivo está conectado con la persona que da de alta el servicio por lo que nadie más recibirá la posición de tu hijo salvo tú o las personas que tú decidas.

¿Y cuando está en el cole, como sé que no está jugando con el dispositivo?

 El dispositivo se puede configurar desde la app del móvil para que sólo localice en horas lectivas, pero todas las funciones pueden quedarse apagadas hasta que salga de clase (llamar, recibir llamadas, envía SMS, etc)

¿Cuál es el proceso para dar de alta un dispositivo?

Los pasos son los siguientes:

  1. Cargar el dispositivo mediante el cable proporcionado
  2. Introducir la SIM (puede ser comprada a través de la página web de sptracker.es o bien puedes meter una tuya. Es importante que tenga datos)
  3. Se contrata el servicio que prefieras con sptracker.es
  4. Descarga la app del móvil desde el marketplace que prefieras, google play o el apple store
  5. Una vez confirmado el servicio, desde la app del móvil lee el código QR y ya está enlazado. Espera unos segundos y verás en el mapa tu dispositivo.

¿Cómo se maneja la app?

Las opciones son muchas pero todo el funcionamiento es autoexplicativo. Consulta nuestro manual detallado en esta web y si aún así tienes dudas llámanos, estaremos encantados de asesorarte.

¿Cómo doy de baja un dispositivo?

Desde la app, basta con borrar el dispositivo. Para darte de baja del servicio, basta que nos envíes un correo a sptracker@sptracker.es explicando que te quieres dar de baja y nosotros te daremos de baja en el contrato. A partir de unos días, dejarás de ver tu dispositivo en el mapa de la app.